Actividades » Día de la Paz
Día de la Paz

Como todos los años, el día de la celebración de la Paz resulta una jornada especial para todo el colegio.

Todos los niños pusieron su granito de arena para celebrarla.

Los niños de primaria repesentaron una obra teatral titulada "Las cosas del colegio son de todos". Una obra cómica, sencilla y corta, en la que los más pequeños pudieron recordar la importancia de compartir y no pelearse por las cosas materiales del colegio, que son de todos.

Además, pudieron aprender una bonita canción que les enseñaron sus compañeros más mayores, al ritmo de una famosa canción de Teresa Rabal.

Además, los alumnos mas pequeños representaron un cuento titulado "La leyenda del arco iris, en el que se contaba cómo los colores del arco iris juntos son capaces de vivir en paz aunque sean tan distintos.